jueves, 8 de mayo de 2014

METRALLAZO CLASICO.

ARGENIS CARRUYO
QUIEN COMO YO

Quizás por que ya las canas
Están cubriendo mi pelo
Y que la vida es muy corta
para lo que yo te quiero
Me estoy haciendo preguntas
sin encontrarle respuesta
Mi garganta enmudecida
queriendo gritar con fuerzas
CORO
Quien te llenara de besos
quien te hará sentir amada
Y quien llevara las flores
a mi última morada
Quien jugara con mi perro
y quien dormirá en cama
Y quien guardara en silencio
 secretos sobre mi almohada
Quien se inspirara contigo
 para escribir las canciones
Y quien se pondrá mi abrigo
y mis nueve pantalones
Y quien llenara tu vida
de esperanzas de ilusiones
Y quien dará a nuestros hijos
de noches sus bendiciones
II
Ya tengo el alma impregnada
Con el sabor de tus besos
Y desde siempre tu llama
de amor me quema por dentro
Y si nos queremos tanto
porque no somos eternos
Nunca podre imaginar
que otro pueda ser tu dueño
III
Cuando se cierren mis ojos
para el eterno descanso
Te pido veces mis labios
también yo estaré llorando
Y me quedare  en tu vida
pues te dejare los pasos
Mis canciones y mis hijos 
los triunfos y los fracasos 
Cantala, disfrutala y descargala par tu coleccion. pa que sepais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario