miércoles, 21 de mayo de 2014

LETRA Y GAITA - AY MARACAIBO


Ay Maracaibo
INTRO
Mi Maracaibo de siempre,
Con su luz y su sombra,
Con sus lágrimas y su risa,
Pulso vibrante de su dinámica,
Historia bonita de creación sostenida,
No presencia de la historia grande.
CORO
Hay Maracaibo
Que me enamora
Que rememoras
De las andanzas
De las callecitas
De mi barriada
La algarabía
La muchachada
En un patio una enramada
Creo escuchar cantando a Ricardo 
I
Quien dijo que son mentiras
Que el recuero llega lejos
Este es el golpe que inspira
La gaita del tiempo viejo
La vida no ha de ser vida
De no ser por los recuerdos
Eso que en mi pecho anidas
Será porque es lo que yo más quiero
II
Yo le entrego el corazón
A este pueblo soberano
Este es el golpe que inspira
la gaita del tiempo viejo
Se me desbordan las manos
de amor y de bendición
Eso que en mi pecho anidas
será porque es lo que yo más quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario