lunes, 19 de mayo de 2014

LETRA Y GAITA - CANTO A LA VIDA

CANTO A LA VIDA 
MILTON PERERIRA - GRUPO MONTUNO

I
Surcan los caminos de mi mente,
Los recuerdos aun presentes
De mi vida en sus albores
Vuelan cual gaviotas en el aire
Que parecen conjugarse
Dando formas y colores

CORO
Tú has llenado de historia 
Tú de cosas mi memoria (BIS)
Esto solo existe en los rincones de mí ser
Porque yo me doy a querer y mi yo persiste
Y que nunca el tiempo borrará lo que yo fui
Lo que en mi vida padecí con gran sentimiento

II
Sueños que algún día se perdieron
Esperanzas que hoy han vuelto
A sembrarse en mí camino
Sueños que soñé yo siendo un niño
En un mundo tan sencillo
De cariño y de amigos

III
Hoy que con el peso de los años
En mi cuerpo se han mellado
Todas esas ilusiones
Hoy que en el remanso de los tiempos
De mi vida en un momento
Esta vez ya se han marchado

No hay comentarios:

Publicar un comentario