lunes, 19 de mayo de 2014

LETRA Y GAITA LA FELICIDAD ME LLEGO DE PASO

LA FELICIDAD ME LLEGO DE PASO
CARLOS MENDEZ


la felicidad me llego de paso, y paso a preguntar
si es que ser feliz es bueno a caso
todos la buscamos pocos la encontramos
sera que la felicidad es buena a caso.
estribillo
la felicidad me llego de paso
y dejo a su paso lo que quiero mas
y veo secarse muchas agonías
y la vida mía a vuelto a comenzar.
verso.
muchas cosas buenas tiene la vida
cuando llega el momento
no hay mas que pensar vibra en alegría,
no hay por que complicarse
no hay por que enrollarse
adelante felicidad seras bienvenida
verso.
las penas del alma siempre son penas
no se puede entender
pero siempre habrá agua clara y nueva
recoge la buena siempre existe opción
es como la canción si es bonita queda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario