jueves, 26 de junio de 2014

LETRA Y GAITA - TU AVE CANTORA

Your image is loading...
Conjunto: Los Chiquinquireños
Autor: Astólfo Romero
Solistas: Betulio Medina/Astólfo Romero
AÑO: 2000
INTRO
Tu ave cantora
Betulio medina
Gracias parroquiano
Aquí está tu hermano chiquinquireño
I
yo me fui a la capital
y allí sembré mis raíces
a mi vida di matices
con un color especial
no olvido que soy oriundo
del pueblo de los gaiteros
de mi lar maracaibero
el mejor pueblo del mundo 
CORO
Bendíceme
Sagrada virgen maría
Chinita mía Chiquinquira
Protégeme
Por los caminos que ando
Y donde yo este cantando
Voy renovando mi fe
Acompáñame
En mi corazón tu mora 
Y tu eterna ave cantora
Humildemente seré (bis)
II
Hijo de Chiquinquira
Soy fiel de voto cristiano
Un orgulloso zuliano
Que pasea su cantar
Y en el templo estoy presente
Con el don que dios me ha dado
Y cada canto ofrendado
Te lo brindo humildemente
III
Eh captado la ternura
De tu mirada serena
Y eh sentido madre buena
Con fe tu voz de dulzura
Y aunque el tiempo va pasando
Por la senda de la vida
Jamás y chinita querida
Quiero seguirte cantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario