viernes, 13 de junio de 2014

LETRA Y GAITA DEL AÑO 1981 - DOS REGALOS

DOS REGALOS
Año: 1981
Conjunto: Barrio Obrero
Autor: Jairo Gil
Solista: Carmencita Silva
Your image is loading... 
- intro -
Vienen cayendo cual flores
Las estrellas a tu paso
Vienen a darte un abrazo
Y a rendirte mil honores
Madre que no tienes dos
Que brindas tanto consuelo
Ved en la ventana del cielo
Que asoma tu cara a Dios
- estribillo -
Hoy quiero tenerte
Más cerca para cantarte
Y quiero entregarte
Dos regalos de gran suerte
Permitidme que al verte
Que esta ofrenda pueda darte
Mi vida para quererte
Y el alma para adorarte
- verso I -
No se que misterio habrá
Y aunque me critique usted
La virgen chiquinquirá
Se alegra cuando me ve
Mis ruegos y mis antojos
A ti virgen los confío
Mientras me fijo en tus ojos
Ve como lloran los míos
- verso II -
De dios he sentido celos
Porque me pintó orgulloso
Él te pinta con recelos
Pero nunca está celoso
Se debe sentir fecundo
Si los celos que me dan
Fue que puso el catatumbo
Que fuera tu guachimán
- verso III -
Esta inquietud no se calma
Oh reina de los gaiteros
Pues para decir te quiero
Si quieres te entrego el alma
Si vieras madre de dios
Que por mi alma no hay lío
La mitad la entrego a vos
La otra mitad a los míos

No hay comentarios:

Publicar un comentario