sábado, 7 de junio de 2014

LETRA Y GAITA DEL AÑO 2002 - SOLO DIOS SABE

SOLO DIOS SABE
Año: 2002
Conjunto: Raíces
Autor: José Fernández
Solista: Carlos Gonzalez
I
Sé que hay tropiezos
Que el hombre inevitable se encuentra
Y esto es parte de la senda
Que el destino nunca esconde
Hay caídas que son fuertes
Y otras que ni se sienten
Pero al final es lo mismo
Creo que todo es
Factor de suerte    
CORO
Si me caigo me levanto
Esa es la ley de la vida
No voy a abrir más la herida
Ni alimentar mi quebranto
Si el señor se levantó
Cuando cayó hacia el calvario
Porque yo no he de lograrlo
Como voy a defraudarlo
Si él por nosotros murió
II
Cuando nos caemos nos levantamos
Pue no entendemos
No comprendemos
Donde fallamos
Y con odio y rabia
Siempre culpamos
A quien podemos
Sólo dios sabe
Porque caemos
III
Ya todo está escrito
Pues cada uno tiene su historia
Triunfos y glorias
Malos benditos
No hay porque culparlos
Así es el destino y no sabemos
Sólo dios sabe
porque caemos
- verso IV -
Cuando el hombre cae
Reniega siempre de lo que sea
Su mente crea lo que no sabe
Y justificamos esa caida para entenderlo
Sólo dios sabe 
Por que caemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario