viernes, 13 de junio de 2014

LETRA Y GAITA DEL AÑO 1982

SEÑORA DE MIS PENSAMIENTOS
Año: 1982
Conjunto: Barrio Obrero
Autor: Jairo Gil
Solista: Carmencita Silva

- estribillo -
Te dedico lo que siento
Y lo pongo ante tus pies
Pues mi vida todo el tiempo
Va girando hacia su fe
Si sufre en su sufrimiento
Yo con usted sufriré
Y si siente al gún tormento
También me atormentaré
Señora en mis pensamientos
Siempre la he encontrado a usted
- verso I -
Hoy tengo la condición
De decirle a usted mi china
Que su larga procesión
Por la calles marabinas
Es una larga oración
Que por las calles camina
- verso II -
Déjeme testimoniarle
Que no la puedo olvidar
Y permítame explicarle
Que de tanto y tanto amar
De pronto deje de amarle
Para empezarle a adorar
- verso III -
Gracias en la oraciones
Hoy le damos los gaiteros
Con el sentimiento entero
Porque en nuestros corazones
Recuerdan sus bendiciones
Para el grupo barrio obrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario