miércoles, 25 de junio de 2014

LETRA Y GAITA - EL NEGRITO FULLERO

Your image is loading...
CONJUNTO: Cardenales Del Éxito
AUTOR: EURIPIDES ROMERO
SOLISTA: Daniel Alvarado
AÑO: 1972
I
Soy un negrito fullero
Orgulloso y por demás
Soy en el amor audaz
Buen amigo y parrandero (bis)
Que soy que soy negrito fullero
Viva la pascua y la navidad
Que yo te canto
yo te bailo
yo te gozo con esmero cariño
viva la pascua y la navidad
CORO
A mí me llaman negrito fullero
Porque me gusta la guachafita
Cuando consigo una parrandita
Con todo gusto yo estoy colao
Porque yo soy zuliano rajao
Y tengo herencia de parrandero
Yo soy amigo del que es sincero
Y del que bebe en un enlosao (bis)
II
La gaita cura los males
A todo el que sea gaitero
Y como yo al que es fullero
Goza con los cardenales (bis)
Que soy que soy negrito fullero
Viva la pascua y la navidad
Pero dámele duro al cuatro
Pa que veáis romper un cuero
Cariño   
viva la pascua y la navidad
III
Tengo candela en mis venas
Candelita de gaitero
Soy el negrito fullero
Que no le agobian las penas (bis)
Que soy que soy negrito fullero
Viva la pascua y la navidad
Que yo te canto
yo te bailo
yo te gozo con esmero cariño
viva la pascua y la navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario