sábado, 13 de junio de 2020

NOTICIAS GAITERAS - "ASÍ LA QUIERO YO"

 
"Así la quiero yo”: ‘La gaitica’ mezclada con género urbano de Rey y La Beba desde casa

Este jueves 11 de Junio, los cantantes venezolanos Reynier Villasmil y Deyanira Bravo Enmanuel lanzaron la versión de la exitosa canción “Así la quiero yo” (desde casa) a través de la cuenta en Instagram “La Gaita Zuliana”.



Esta composición en el año 2008 se ubicó en las primeros lugares de la cartelera nacional en Venezuela.
"Versión Temporada  2008"

Con la firme convicción de seguir conquistando a sus seguidores, Reynier Villasmil (compositor y cantante) y Deyanira Bravo Enmanuel (cantante) unieron sus voces para hacerse presente en este tiempo de cuarentena colectiva. 

La canción “Así la quiero yo” fue proyectada en el año 2008 a través de una producción audiovisual, que llegó a la pantalla de televisión internacional, a través del canal HTV siendo el primer video de gaita difundido con talento venezolano.
"Versión temporada 2020"
Para esta versión 2020 participaron los músicos venezolanos que se encuentran en varios países y quienes se unen en una sola canción: Carlos Jr Kristen (Piano) , Adolfo Ochoa (Bajo), Edixon Rangel (Congas + Charrasca) , Erwin Garces (Tambora), Guillermo Osorio (Cuatro)y Humberto Bracho. La edición del cover estuvo a cargo de Jose Hernández Y Brigida Oviedo De la Productora Maarakiwo.

“Fue un proceso muy emotivo. Nos reencontrarnos una vez para decirle a la humanidad que la música es un lenguaje universal que acorta distancia,” afirmó Rey autor de los grandes éxitos “Amor Chiquito”, “Amor fiel” y “Valiente”.

“ReleVoz” otro concepto

Aprovechando el recien lanzamiento de “Asi la quiero yo”, Rey anunció que se está trabajando en una nueva propuesta de la mano del productor venezolano, Ramón Ali Soto que llevará por nombre “ReleVoz” proyecto novedoso que incluye nuevos talentos para la proyección de un trabajo musical sin precedente.
Fuente: Noticias al dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario