martes, 21 de noviembre de 2017

DOCTOR YASO - AÑO 2017

Doctor Yaso (Maracaibo) 
Letra y Musica: Jesús González,
Cantan: Rafael el Pollo Brito y Huascar Barradas

Laralalala 
En un pasillo con poca luz 
voy caminando con gratitud 
Con un corrente de manantial 
y mil sonrisas para entregar 
Pues de tu mano voy a tomar 
A un mundo nuevo nos va a llevar 
Donde ilusiones tu encontraras 
Así la vida te esperara 

Payasos que sueñan 
chalupas que avanzan 
Que lleva al vació amor y esperanza 
Payasos que brillan, que bailan y saltan 
En su corazón mensajes del alma 

Cada mañana al amanecer 
Mi doctor yaso va a renacer 
Esa ilusión crece mas y mas 
Ya la visita se iniciara 
Es el momento hacia la alegría 
Un universo de fantasía 
Con mil canciones y poesías 
Son las narices de la alegría 

Payasos que sueñan 
chalupas que avanzan 
Que lleva al vació amor y esperanza 
Payasos que brillan, que bailan y saltan 
En su corazón mensajes del alma 

Ser Doctor Yaso por convicción desde mi ser 
mi mejor versión 
vivo sintiendo la libertad 
viene conmigo y no cambiara 
Es lo mas imple vivir los sueños 
De mi valor por eso me empeño 
Tan transparente como el cristal 
Un sentimiento puro y vital 

Payasos que sueñan 
chalupas que avanzan 
Que llevan consigo amor y esperanza 
Payasos que brillan, que bailan y saltan 
En su corazón mensajes del alma 

Payasos que sueñan 
Chalupas que avanzan 
Que llevan consigo 
Amor y esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario