miércoles, 29 de noviembre de 2017

CIMBALO - AÑO 2017

Hey familia a petición de los seguidores de esta tu ventana gaitera les dejo un avance de lo que sera el trabajo discográfico de este conjunto.. Disfrútalo en familia


"Hace 25 años nace “CIMBALO”, el año 1992 marca el inicio de grandes éxitos gaiteros a nivel profesional de un Ministerio Musical Cristiano que tiene el gran trabajo de llevar las Buenas Nuevas de Salvación y esperanza a todas las personas que no conocen de cerca a Jesucristo y no le han recibido en su corazón, Nuestra labor se traduce en la satisfacción de hacer la voluntad de nuestro señor y enseñarle al mundo el camino verdadero que nos lleva al padre celestial y su reino de gloria.

Haciendo uso de este folklor y el amor profundo que sentimos hacia nuestra gaita zuliana logramos fusionar esos dos amores para hacer el trabajo encomendado, donde con la dirección del Dr. Regulo Paz y el respaldo de solistas de la talla de: Anco Chaparro, Elmer Montero, Angel "Anguito" Boscan (+), Edgar "Memin" Soto, Nelio Lujan, Evel Arraga, Ricardo Rangel, Ernesto Morales. Jarvi Sanches, Regulo Paz y Jonathan Gomez han elevado, en nombre de nuestro señor, la gaita zuliana como expresión autóctona del venezolano."
Fuente:
T.S.U. Melkis Daniel Espina
Asuntos Públicos de "CIMBALO, La Buena Gaita..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario