miércoles, 8 de julio de 2020

NOTICIAS GAITERAS - SE NOS FUE EL "NEGRITO FULLERO"

Murió EL NEGRITO FULLERO en accidente doméstico el actor Daniel Alvarado

El cantante del género gaitas, actor de televisión, cine y teatro venezolano, Daniel Alvarado, falleció a los 70 años de edad este miércoles 8 de julio.


La mañana de este miércoles, el actor y gaitero venezolano, Daniel Alvarado, falleció tras caerse de una escalera en su casa.

Familiares informaron que Alvarado murió luego de golpearse la cabeza tras caer de la escalera de su residencia.

El mundo artístico se pronunció por las redes sociales lamentado la pérdida y recordando su trayectoria en la actuación.

Familiares del artistas confirmaron la muerte del artista zuliano, quien tenía 70 años. Contaron que se encontraba arreglando el jardín en su casa en una urbanización, ubicada en la ciudad capital, donde vivía solo. Se subió a una escalera para tratar de quitar las hojas de un árbol y cayó sobre una base, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. 

La periodista de espectáculos Carmela Longo confirmó a través de su cuenta en Twitter que el intérprete de “El negrito fullero”, cayó de una escalera en su casa y se golpeó la cabeza tras información dada por un familiar 

La comunicadora zuliana también informó sobre el lamentable accidente: «El negrito fullero Daniel Alvarado nos deja muy temprano ¿será que papá Dios necesitaba un buen parrandero allá en el cielo? Luz a su alma. Consuelo a sus familiares, amigos actores, músicos y cantantes. #DanielAlvarado» 

Alvarado era un artista completo, que se dedicó a la música, actuación y locución. Tenía 70 año


10/07/2020
ACLARACIÓN DE LOS HIJOS DE DANIEL ALVARADO:

Ambos aclararon que su papá murió de un infarto cuando se encontraba haciendo ejercicios, pero al principio presumieron que se había caído de unas escaleras. «No fue que sucedió una injusticia, simplemente Dios tomó la autoridad de llevarse a mi papá, y nosotros lo aceptamos», dijo Carlos Daniel.

Los hermanos Alvarado agradecieron los mensajes de solidaridad de los venezolanos e hicieron el brindis para recordar las cosas bonitas que Daniel les regaló. Danielita reveló que entre las cosas que le gustaba hacer a El Negrito Fullero era disfrutar de un ‘wiskysazo’, y así lo despidieron ellos.

Agradecieron también a Maracaibo y el Zulia por e todo el amor manifestado a su padre.


1 comentario:

  1. Gracias Dios Santo por habernos dado la dicha de tener a este artista tan completo y que irradiaba amor y simpatía.

    ResponderEliminar