viernes, 15 de mayo de 2020

EL CABIMERO - AÑO 2020



Hey Familia Un selecto repertorio de sus composiciones gaiteras y tamboreras conforman esta producción, que cuenta con la participación especial de C4Trio, Óscar D’ León, Fanny Lu, Noel Shajir, Neri Per Caso, Luis Fernando Borjas, Milly Quezada, Gilberto Santa Rosa, Jorge Villamizar, Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Jorge Luis Chacín “Los Mágicos”

ASÍ DICE EL GRAN NEGUITO BORJAS
Mis amados, no existen las palabras para agradecer todo el apoyo y cariño que me dieron durante estos días. Me siento honrado de lo bien que recibieron este proyecto en el que grandes exponentes de la música de todo el mundo se unieron para darle voz a nuestras raíces
.
Hoy finalmente les presento ‘El Cabimero’, un álbum cuyo objetivo principal fue desde un principio romper fronteras e internacionalizar esa pasión musical que se vive en Venezuela
.
Sepan mis estimados, que cada tema tiene la identidad y el alma de cada artista invitado, y mi corazón no cabe de orgullo con el resultado de cada sencillo.
.
Nuevamente agradezco a Dios y a la Chinita por todas su bendiciones A los artistas invitados que hicieron este álbum posible, a todo el equipo que me ayudó a forjar este disco, y por supuesto a ustedes a mi gente amada que están conmigo en cada paso del camino
.
Ahora sí, ¡A GOZAR! ¡PA’ENCIMAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario