sábado, 4 de marzo de 2023

GAITA DEL AÑO 1974 (CON LETRA)

👇VER LA LETRA Y CANTA LA GAITA
- verso I -
Al cantarte yo presiento
Que no puedo separarme de ti
Gaita adorada
Porque te llevo en mi
Vibrando en cada momento
Gaita adorada

- estribillo -
De maracaibo soy
Y que orgulloso me siento
De llevar así por dentro
El gentilicio zuliano
De ser gaitera
De sangre y de corazón
De gritar con emoción
Que he nacido en esta tierra
 
- verso II -
Eres la máxima estrella
Que alumbra en tierra zuliana
Mi china amada
Y me siento muy ufana
De adorarte china bella
Mi china amada

- verso III -
No existe en el mundo entero
Otro lago más hermoso
Mi bello lago
Que el que alumbra el sol grandioso
Del pueblo maracaibero
Mi bello lago

- verso IV -
Te quiero por ser hermosa
Prodigiosa y muy ardiente
Mi maracaibo
Porque eres resplandeciente
Gentil y majestuosa
Mi maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario