domingo, 16 de febrero de 2014

MI PRESENTE - COLECCION

TEMPORADA 2014
Hey con un homenaje a Jesús Terán "Chavín" MI PRESENTE se llena de gloria en este trabajo que con mucho cariño y respeto se los dejo para que puedan disfrutar en familia..Mi respeto Jaime Indriago. Buenissima...Pa que sepais!!!

Mi Presente 2013 - La Radio en Navidad

Aqui les dejos el paseo musical del conjunto gaitero Mi Presente. siempre incluyendo temas navideños en todas sus producciones, ademas con temas de otras producciones de diferentes temporadas gaiteras, Esperamos que lo disfrute.
 Pa que sepais.


Mi Presente 2012 - El Almanaquito
Familia aquí les les dejo esta producción como siempre Jaime Indriago carga sus producciones de parrandas Navideñas adicionando en éxito Vamos a Querer a Venezuela,esta producción incluye el que a mi parecer ha sido el más exitoso en la prolifera carrera de Jaime y no es otro que La Tarjeta de Navidad, espero que lo disfruten


Mi Presente 2011 - Feliz Navidad
Saludos familia, aquí les fejo esta producción  una producción que marca la partida física de Luis Escaray, director de la agrupación Venezuela Habla Gaiteando (VHG), con los temas Tu primer escenario y Por siempre vivirás, temas grabados con artistas invitados, escuchándose fuertemente.  La Bendición de Dios, interpretada por Jaime Indriago acompañado por el Juglar de la Gaita Ricardo Portillo esperamos que lo disfruten 

Mi Presente de Jaime Indriago 2009 - El Apreton
Saludos familia , aquí les dejo esta producción Mi Presente espero que lo disfruten 

Mi Presente 2008 - Navidad sin Billo's no es Navidad
Familia, aquí les traigo esta producción de Mi Presente de Jaime Indriago, dedicada por supuesto a la navidad, y Navidad sin Billo's no es Navidad,

Mi Presente 2007 - Cesta Navideña
Familia, aqui les dejo esta producción  con la participación especial de Oscar D" León espero que lo disfruten 

Mi Presente de Jaime Indriago 2006 
 Vamos a poner la Navidad
Familia, aquí les dejo esta producción de Mi Presente de Jaime Indriago, espero que lo disfruten 

Mi Presente 2005 - En un Abrazo
Familia, aqui les dejo esta producción de Mi Presente de Jaime Indriago, en esta oportunidad presenta un intérprete de la canta criolla como lo es Teo Galíndez, 

Mi Presente de Jaime Indriago 2004
 Echenme Algo al Pote
Familia, aquí les dejo la primera producción de Mi Presente de Jaime Indriago, Luego de su pasantía por los Zagales, VHG, Rincón Morales, Cardenales del Exito y Los Colosales, ademas de haber grabado temas con otras agrupaciones, Jaime Indriago crea su propia agrupación denominada Mi Presente, en honor a su primer gran exito, cuya Grabación la hizo con VHG en 1989, es entonces que en el 2004 lanza su primera producción de esta agrupación, donde cuenta con la participación de Moncho Martinez, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario