domingo, 29 de septiembre de 2013

METRALLAZOS CLÁSICOS

Para escuchar y descargar haz clicp sobre la gaita
A
Ave Cantora
Amor Marginal
Aurora Diamantina
Afiche Zuliano
Acompáñame Compadre
Al Zulia se le Respeta
Al Furrero Mayor
A San Juan de Dios

B.
Brindis

C.
Canción de Bronces
Cumpleaños Maracucho
Cuando se muere Una Madre
Consejo de La Vieja
Cuando se acaba La Gaita
Cuero, Madera y Verada
Cosas Nuestras
Cuero y Madera
Catatumbo, Templo del Sol
Cita con Ricardo


D.

E.
El Barrio de Mis Andanzas
En Casa se Larga El Forro

G.
Grito de Gloria
Gaita a Molero
Guayana Esequiba

H.
Huelepega
Háblame de Maracaibo

I.
Inocencia

L.
Los Viejitos
Lagrimas de Una Gaita
Los Cinco Negros
La Chupa Chupa
La Alianza
Los Tres Bardos
Las Quiero a las Dos
La Mujer que más Amo
La Felicidad me Llego de Paso
Luz de Mi Alegría
Las Manos
Los Ruidos del Silencio

M.
 Maracaibo
Mágica Tertulia
Mamacita
Mi Ranchito
Mi Viejo Querido
Mi Ruego
Mi Reloj
Miseria
Mi Gaita Es

P.
Primero es Mi Gaita
Por Quien, Doblan Las Campanas
Por Razón y Por Derecho

Q.
Quien como Yo
Que molleja de calor

R.
Reencuentro
Recuerdos Infantiles
Reciente

S.
Serenata a Mamá
Sin Rencor
Si en Maracaibo Supieran
Sol de La Vida

T.
Tatuaje Zuliano
Trigueña Hermosa

U.
Un Par de Viejos que Adoro

V.
Voy a Recorrer El Zulia

Y.
Y Volvio a Llorar La Virgen

1 comentario:

  1. EXCELENTE AMIGO. CON TRABAJOS COMO ESTOS GARANTIZAMOS LA ETERNIDAD DE NUESTRO SENTIR ZULIANO... LA GAITA. GRACIAS POR EL INVALUABLE APORTE.

    ResponderEliminar